Favoritos
0

Las estanterías de PVC están disponibles en modelos de 2, 3 y 4 estantes, con posibilidad de incorporar ruedas para su transporte. El policloruro de vinilo (PVC) es el derivado del plástico más versátil y uno de los más utilizados para la fabricación de objetos de larga duración. Por ello, las estanterías de PVC se han convertido en una opción muy común en la industria.

Seleccione ordenación
ESTANTE PVC B 1200X1500

ESTANTE PVC B 1200X1500

Cod. Web: 5377

Varias opciones disponibles

Desde 373,70 €
(IVA no incluido)
Envío gratis en península

Resistentes en carga, temperatura y ante la oxidación

Las estanterías disponibles en Reysan resisten perfectamente en un ambiente con temperaturas desde los -40º C hasta 80º C, lo cual las convierte en aptas para guardar cajas y alimentos en las cámaras frigoríficas.

En cualquier caso, también se pueden utilizar fuera de la cámara, puesto que permanecerán en óptimas condiciones incluso cuando se alcanzas las temperaturas más altas en el almacén o en el exterior.

El PVC destaca por su resistencia a ácidos, grasas, aceites y humedades. Además, estas estanterías, al contrario que las de metal, no se oxidan y están fabricadas con resinas de alta calidad.

Hay que destacar la resistencia de los muebles de PVC, que suelen soportar más de un centenar de kilos por metro cuadrado. En el caso nuestras estanterías de PVC, obtendrás hasta 400 kg/m2.

Adaptables a los usos y espacios

En Reysan le permitimos escoger el número de estantes y la altura de las estanterías de PVC. Además, de forma complementaria, puede añadirle utensilios como ruedas o más estantes, lo cual permite adaptar la estantería a las necesidades de la mercancía.

Todos los modelos tienen los cantos redondeados para evitar golpes y accidentes. La limpieza tampoco será un problema. El PVC proporciona una superficie lisa y no porosa, lo cual facilita que se puedan limpiar fácilmente con todo tipo de productos aptos para entrar en contacto con alimentos (en el caso de su uso en la industria alimentaria).

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp