Empresa

REYSAN ATLANTIC, constituida en 1996, es el resultado de 4 décadas de experiencia de su fundador en la distribución de materiales específicos para la industria, tanto de importación como de producción nacional, comercializando todo tipo de artículos, accesorios, pequeña maquinaria y un largo etcétera.

Nuestro ámbito geográfico de actuación es todo el territorio nacional español, así como algunos países europeos como Portugal y Francia, y también algunos sudamericanos.

La máxima de la empresa es poder ofrecer el mejor producto con la mejor relación calidad precio. Esto lo conseguimos representando algunas de las mejores firmas como por ejemplo Dunlop, 3M, Ansell, Dick, etc. que confían en REYSAN ATLANTIC en la representación y distribución de sus productos.

Disponemos, además, de una marca propia SUREY PACIFIC, con una amplia gama de productos de gran calidad que nos permiten ofrecer alternativas de precio a nuestros clientes, sin menoscabo del servicio y en consecuencia, más competitivos. El disponer de esta marca nos permite controlar toda la secuencia del producto desde su fabricación hasta su entrega en el cliente, evitando intermediarios.

    Nuestras marcas SUREY PACIFIC:

  • SUREY TECH: vestuario y otros artículos desechables.
  • SUREY WEAR: ropa laboral.
  • SUREY PROTECT: mascarillas y pasamontañas con mascarillas.
  • SUREY GLOVES: guantes desechables, de protección al corte, de protección al frío.
  • SUREY FOOTWEAR: calzado de seguridad laboral.
  • SUREY CLEAN: higiene, celulosa, jabones.

Nuestros puntos fuertes son la eficacia en el servicio, entregas en 24-48 horas, para productos en stock, nuestro amplio catálogo con unas 5.000 referencias, disponible en nuestro almacén de de 2.000m2 y un stockage de aproximadamente 2.500 palets. Además, intentamos ser una solución integral para nuestros clientes, ofreciendo la posibilidad de solicitar presupuesto de cualquier producto que no encuentre o incluso fabricarlo a medida.

Nuestra gama de productos comprenden las siguientes familias:
- Ropa de trabajo
- EPIS y sistemas de seguridad
- Material desechable
- Todo tipo de material de limpieza
- Productos y maquinaria para hostelería
- Mobiliario industrial y almacenaje
- Aparatos de medición
- Primeros auxilios
- Productos detectables

Nuestros objetivos se basan en la aplicación sistemática y certera de nuestra política de calidad, sobre la norma ISO 9001, que contempla la gestión eficaz de factores humanos, técnicos y administrativos y que se orientan a conseguir la máxima satisfacción del cliente, objetivo fundamental de REYSAN ATLANTIC.

Los cuatro elementos que constituyen nuestra filosofía de trabajo son los siguientes:

  • Satisfacción del cliente. Objetivo imprescindible, permanente y prioritario.
  • Búsqueda de la mejoría continua. Seguimiento permanente de las no conformidades y atención especial a las recomendaciones de nuestros clientes.
  • Factor humano. Participación, comunicación, trabajo en equipo aspectos fundamentales del desarrollo eficaz de una organización.
  • Formación e información. Planificada y permanente, en aspectos, técnicos, tecnológicos y sociales, que permita un personal cualificado, motivado y realizado en lo personal y profesional.

REYSAN ATLANTIC S.L. su colaborador integral