DETECTOR METALES HDS
Suma con este artículo 0 PUNTOS REYSAN ATLANTIC CLUB

PUNTOS

REYSAN

ÚNETE

DETECTOR METALES HDS
Otros
Cod. Web: 0647 Cód. catálogo: 14511
Precio/UD.
Precio no disponible
Detección de contaminantes metálicos para la elaboración de embutidos. El más alto rendimiento en los entornos más difíciles.
Los sistemas HDS de detección de metales en tuberías funcionan perfectamente en los entornos más rigurosos de procesamiento de alimentos.
Estos sistemas están fabricados para su fácil integración con otros equipos de procesos y su diseño permite ahorrar espacio y configurarlos mediante una variedad de accesorios para su uso en aplicaciones continuas de retorcido o engrapado de embutidos.
Los mejores del mercado en sensibilidad y estabilidad.
El uso de esta avanzada tecnología de la bobina de detección, en combinación con las nuevas técnicas mejoradas de filtrado, ofrece una sensibilidad inigualable en línea para todo tipo de metales. Así, se detectan fácilmente contaminantes ferrosos y no ferrosos y aceros inoxidables no magnéticos que suelen ser difíciles de detectar.
Los sistemas HDS para tuberías también pueden detectar contaminantes no esféricos como ganchos o hilos metálicos, virutas y fragmentos de metal.
Estos contaminantes pueden presentar un efecto de orientación para dificultar su detección mediante la mayoría de los demás detectores de metales.
El avanzado diseño de bobina y el software líder del mercado brindan también niveles excepcionales de estabilidad en línea, gracias a los cuales se reducen al mínimo las falsas alarmas y el rechazo de productos en buen estado.

Fácil de operar
La interfaz del operador consiste en un robusto panel de teclado de membrana que se controla mediante un intuitivo menú. Esta característica ofrece sencillas rutinas de configuración y un máximo control de los procesos de inspección mediante la plataforma de software Signature de calidad comprobada de SAFELINE.

Sellado para los entornos más rigurosos.
La robusta construcción lavable y ultrarresistente está sellada conforme a la protección IP69K y soporta los rigores de los entornos hostiles propios de las plantas de procesamiento de carnes y alimentos. Se han eliminado los puntos de acumulación de suciedad y, por otra parte, las superficies de acero inoxidable de fácil limpieza en todo el equipo permiten que este sistema HDS de detección de metales en tuberías pueda utilizarse en las condiciones más difíciles.

Reducción del creaming del producto.
La mayor longitud del flujo de producto causa una distribución desigual en las grasas de la carne del embutido que las lleva a concentrarse en la parte exterior del embutido, un efecto conocido como creaming.
El uso de la tecnología patentada de campo de cancelación interna (ICF, por sus siglas en inglés) de Safeline permite que los accesorios metálicos de la tubería de paso del producto y otros equipos de proceso se coloquen más cerca del cabezal detector sin afectar a su funcionamiento.
Esto facilita el uso de una tubería corta para el paso del producto, lo que resulta esencial para evitar el efecto creaming del producto y ofrece el beneficio adicional de un tamaño de sistema compacto para reducir los requerimientos de espacio.

Completa integración con dispositivos de llenado al vacío y máxima movilidad.
Los sistemas HDS para tuberías están diseñados para integrarlos estrechamente en las más importantes máquinas de llenado al vacío y otros equipos de proceso. 
El robusto soporte móvil de acero inoxidable está diseñado para su integración alrededor de otros equipos de proceso, lo que permite acoplarlos más cerca de la línea de proceso durante la fabricación. El ajuste flexible en altura permite elevar o bajar el cabezal detector para conectarlo con precisión con la salida del dispositivo de llenado al vacío; por otra parte, las grandes ruedas de fácil desplazamiento  facilitan su retirada para su limpieza y reubicación en otras líneas, según sea necesario.

La solución para las tuberías de líquidos.
Los sistemas HDS para tuberías funcionan igualmente bien en líneas de proceso para la inspección de otros líquidos, pastas y salsas.

Conectividad.
Los sistemas HDS para tuberías pueden conectarse, mediante una conexión en serie o tecnología Ethernet, a una amplia variedad de sistemas de gestión de datos de fábrica. Esto permite recoger y transferir datos en tiempo real, lo cual brinda los siguientes beneficios:
  •  Cambio de la información y las configuraciones de productos.
  • Supervisión a distancia. Comunicación de eventos, por ejemplo, datos de rechazo, tests de rendimiento, avisos de fallos y advertencias.
  • Recogida y registro de datos. Registro de datos de rendimiento, rutinas de test, etc. a efectos de trazabilidad y demostración de la debida diligencia.

Accesorios HDS para tuberías:
Ofrece una amplia variedad de accesorios y 
equipos auxiliares para acompañar a los sistemas HDS para tuberías, lo que permite su fácil integración con otros equipos estándar de llenado de vacío como, por ejemplo, equipos de las marcas Handtmann, Vemag, Risco, entre muchos otros.
  • Tuberías de paso del producto a alta presión con acoplamientos estándar y de rápida desconexión para una compatibilidad total con las salidas de máquinas de llenado al vacío.
  • Válvulas de rechazo. Una selección de válvulas de rechazo de servicio pesado con acoplamiento de rápida desconexión para la mayoría de las carnes y grasas de embutidos, y líquidos de alta viscosidad.
  • Extensiones twister. Ofrecemos una variedad de extensiones de retorcido para adaptarlas a la totalidad de los accesorios retorcedores más importantes utilizados en la elaboración de embutidos.

No hay valoraciones

 
 
Los campos marcados con * son obligatorios
(*)
(*)
(*)
He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones generales de uso y la política de privacidad de www.reysan.com

COMPRA RÁPIDA
Ficha
Ver

DETECTOR DE METALES DM30

Cod. Web: 4919

173,05 €
(IVA no incluido)
Envío gratis en península