Los delantales de malla son un elemento fundamental como ropa de seguridad laboral en trabajos en los que es necesaria la protección ante cortes y punzadas. En esta sección puede elegir entre delantales de protección de malla de acero inoxidable o delantales de protección de aluminio en chapas, así como tirantes para delantales de malla.

Seleccione ordenación
VER PRODUCTO (CONTIENE VARIANTES)
Ficha
Ver

TUNICA NIROFLEX

Cod. Web: 7418

Desde 149,90 €
(IVA no incluido)
Envío gratis en península
VER PRODUCTO (CONTIENE VARIANTES)
Ficha
Ver

DELANTAL LAMEX

Cod. Web: 1928

Desde 73,40 €
(IVA no incluido)

El delantal de malla para su seguridad laboral

El delantal de malla es muy habitual en cocinas y en negocios de alimentación en los que se manejan de forma habitual cuchillos de grandes dimensiones y otros utensilios de corte muy afilados.

Estos delantales de resistente malla son perfectos para carniceros, charcuteros, ciertos trabajos en mataderos, pescaderos y puestos en el mercado o comercios.

Acero inoxidable o aluminio en el delantal de malla

En Reysan disponemos de una gama especial de delantales de malla de acero inoxidable o delantales de protección de aluminio en chapas de diferentes coberturas y longitudes. En todos los modelos se busca encontrar un equilibrio entre una exigente ropa de seguridad y la comodidad y ligereza de las prendas para facilitar el trabajo, ya que el peso se encuentra distribuido para evitar la fatiga. Además, debido al uso de estos delantales de malla, son muy higiénicos y pensados para una fácil limpieza sin dejar residuos.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Reysan Atlantic
Chat WhatsApp