Más información sobre el calzado de seguridad para el sector de la alimentación
Trabajar en este sector requiere llevar una higiene rigurosa. Los cuidados y protocolos de seguridad e higiene que deben seguir todo aquel que trabaje en las instalaciones de la industria alimentaria tienen que ser muy estricto.
En Reysan sabemos de la importancia de una correcta higiene, por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor selección de calzado de seguridad para el sector alimenticio. La calidad, seguridad y vida útil de nuestros productos están garantizadas, nuestros años en este sector y la confianza de nuestros clientes nos avalan.
No sólo nos importa mantener los estándares de salubridad e higiene, también damos una extrema importancia a la seguridad de los profesionales que trabajan en las fábricas e instalaciones de este tipo de industrias.
Además los pies son una de las partes que transportan más suciedad y ácaros, de ahí nace la necesidad de que el material impida su acumulación. A pesar de que la seguridad en el sector alimenticio está controlada y vigilada, siempre hay pequeñas probabilidades de sufrir algún percance.
En nuestra tienda online trabajamos sin cesar para que los trabajadores tengan en sus pies zapatos de la máxima seguridad.
Los pies es una de las partes del cuerpo que más pueden sufrir accidentes, además de diversa índole, desde golpes con máquinas hasta caídas de objetos.
La comodidad también es vital para los trabajadores. Los empleados trabajan muchas horas a la semana durante los 12 meses del año, por lo que llevar calzado cómodo que actúen como si no se llevará nada es fundamental y necesario.
Si quieres llevar en tus pies el mejor calzado de seguridad industrial, en Reysan tenemos la mejor selección, con nuestros productos estarás comprando seguridad, higiene y comodidad.
Completa tu equipo de protección con los guantes para manipular alimentos, protegerás tus manos en situaciones de riesgo y evitarás cortes.
Además de estos artículos de protección, también disponemos en nuestro catálogo de calzado y guantes detectables por los detectores de metales. También disponemos de otros productos detectables como delantales, herramientas o boligrafos detectables para la industria alimentaria.