Reysan Atlantic, S.L., que proporciona material y maquinaria para la industria, ha adoptado como modelo de gestión y de trabajo, un Sistema de Gestión de la Calidad, orientado a la satisfacción de sus clientes y Seguridad del producto. Suministrar productos que sean aptos para la seguridad alimentaria. En nuestro caso, son productos que no son alimentarios, sino para su procesado, para conseguir, como consecuencia, la competitividad, continuidad, rentabilidad, crecimiento y liderazgo en su ámbito de actuación.

Para alcanzar estos objetivos, la Dirección asume el compromiso de mantener la certificación de un Sistema de Gestión de la Calidad y de Seguridad Alimentaria del producto y servicio, de acuerdo con la norma ISO 9001: 2015 y la norma IFS Logistics V2.2, Diciembre de 2017, como medio para gestionar eficazmente los factores humanos, técnicos y administrativos que afectan a la calidad y seguridad alimentaria de sus productos y servicios.

La Política de Calidad de REYSAN ATLANTIC, S.L. está enfocada a ser líder en distribución para la industria, siempre que resulte conforme a las necesidades del cliente con un coste óptimo, teniendo en cuenta además las necesidades del comité de dirección y de los proveedores.



El modelo de Gestión de la Calidad adoptado por REYSAN ATLANTIC, S.L. desarrolla su Política de la Calidad basada en los siguientes principios:

  • Satisfacción del cliente y de otras partes interesadas. El enfoque al cliente es un objetivo imprescindible, permanente y prioritario; es una cultura que comprende varios aspectos de calidad del servicio prestado al cliente. El servicio al cliente debe ser un convencimiento y el marco de referencia a tener permanentemente en cuenta por cada una de las personas de la empresa, para potenciar relaciones estables y duraderas con los clientes actuales y para conseguir nuevos clientes. También se consideran otras partes interesadas, para tender a la mejora continua. Esas partes interesadas son los socios de la empresa, los proveedores y el personal trabajador.
  • Búsqueda de la mejora continua y de la sostenibilidad. Mediante la identificación de las oportunidades de mejora tanto en innovaciones tecnológicas como en las relaciones con los clientes, fomentando la responsabilidad medioambiental en los procesos, orientando los esfuerzos, además de a controlar y corregir las no conformidades, a prevenir sus causas, con una perspectiva de optimización como objetivo final.
  • Factor humano. Es un factor fundamental en la implantación de la Gestión de la Calidad, ya que ésta sólo puede conseguirse con la comunicación, participación activa y trabajo en equipo de todos los niveles de la empresa.
  • Información y formación. Proporcionar formación e información, planificada y permanente, en las técnicas de calidad y de seguridad alimentaria y de otro tipo a todos los niveles, ya que la consecución de la calidad requiere personal altamente cualificado, motivado, responsable, que sienta orgullo tanto por el trabajo bien realizado como por su pertenencia a la compañía, y que esté comprometido con la misión y los valores de ésta.
  • Seguridad del producto. Suministrar productos que sean aptos para la seguridad alimentaria. Prevenir en todo caso el fraude alimentario mediante nuestro sistema de gestión. En nuestro caso, son productos que no son alimentarios, sino necesarios para su procesado.

La Dirección desea transmitir la trascendencia de la adecuada comprensión, implantación y actualización de esta Política en todos los niveles y funciones de la compañía.

Se compromete a proporcionar los recursos adecuados para su desarrollo e implantación y a efectuar el correspondiente seguimiento de su eficacia.

En Ágreda, Soria, a 17/07/18.

La Dirección.

DESCARGAR CERTIFICADO DE CALIDAD Y REGISTRO SANITARIO

DESCARGAR CERTIFICADO IFS LOGISTICS

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Reysan Atlantic
Chat WhatsApp