Favoritos
0

Mantener los pies limpios y secos es indispensable para la seguridad y para la comodidad en el trabajo. Consígalo al fin con nuestra selección de calcetines y plantillas para el trabajo, de uso diario o bien para situaciones que requieren de un equipamiento especial, como la exposición al frío o al fuego o de protección contra las descargas eléctricas.

Permita que sus pies dejen de sufrir con los mejores materiales anti-transpirantes y diseñados para aunar la resistencia y el confort. ¡Descubra nuestros calcetines y plantillas!

Seleccione ordenación
CHAUSSON POLAIRE

CHAUSSON POLAIRE

Cod. Web: 6042

Varias opciones disponibles

6,50 €
(IVA no incluido)
CALCETIN ICEBERG

CALCETIN ICEBERG

Cod. Web: 6971

Varias opciones disponibles

10,00 €
(IVA no incluido)

Calcetines para el trabajo y calcetines de protección

Cada profesión requiere de un tipo diferente de calcetines. Por eso, en esta sección encontrará varios modelos de medias seleccionados para su uso principalmente en trabajos en condiciones adversas.

  • Calcetines polares

    El frío es el principal enemigo de muchos trabajos. Entradas y salidas a la cámara frigorífica, trabajo en cadena a bajas temperaturas, horas en el exterior… Para estas situaciones, le recomendamos los calcetines polares, cálidos y adecuados para condiciones extremas.

  • Calcetines de protección

    La protección en los calcetines se suma a la del calzado para intentar reducir al máximo los riegos laborales. Con esa intención, contamos con varios tipos de calcetines de protección:

    • Protección contra las descargas electroestáticas: calcetín especial ESD.
    • Calcetín de protección contra el fuego: para bomberos y personas que trabajan en contacto con los riesgos asociados al fuego.
    • Calcetines adaptados a las botas de seguridad.

  • Calcetines de un solo uso

    Estos calcetines de un solo uso están disponibles en paquetes de 50 unidades y en color blanco, negro y beige. Ideales para zapaterías y visitas a fábricas en las que se requiere el uso de un calzado especial para las visitas.

  • Calcetines especiales

    Otros tipos de calcetines especiales son por ejemplo los anti-fatiga para estar de pie o sentado prolongadamente, calcetines para las botas de agua marca Dunlop o medias para la rápida evacuación de transpiración.

  • Fundas para botas

    Para aumentar el confort y el aislamiento cuando se llevan botas, recomendamos las fundas, unos calcetines acrílicos que permiten el uso de las botas todo el año.

Plantillas para proteger sus pies en el trabajo

Mejore la comodidad de sus botas y de su calzado laboral con las plantillas. Disponemos de modelos convencionales y recortables, de plantillas especiales para combatir el olor y de varios modelos para el frío. Para las bajas temperaturas le recomendamos las plantillas térmicas o bien las plantillas calefactables para el frío extremo.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp