Suma con este artículo 1687 PUNTOS REYSAN ATLANTIC CLUB

PUNTOS

REYSAN

ÚNETE

BUZO RESCATE SALVAVIDAS FRC 3
Otros
Cod. Web: 0828 Cód. catálogo: 01736
Precio/UD. 562,40 €
Precio no disponible
680,50 €
Buzo de Rescate Salvavidas "Un buzo de vestir constante totalmente integrado diseñado para el Rápido Rescate y Tripulaciones, que ofrece la máxima protección salvavidas en operaciones de alto riesgo. También utilizado en cargueros de alta mar, ejército y marina."
- Características:
Flotante inherente de 275 Newton. flotante inherente superior a 70 Newton provisto por espuma de célula cerrada. Provisto de protección termal contra los golpes de agua fría y retrasa la hipotermia sobre inmersión. Reforzado de nylon de alta tenacidad en piernas, parte delantera, trasera y pecho.
- Fabricado Waterproof para trabajos duros, todas las costuras selladas para ser totalmente Waterproof.
- Aprobado SOLAS/IMO cinta reflectante en capucha, hombros y muñecas. Capucha aislante para encajar en casco. Correas de seguridad anti-agua de la base de cada pierna, muslos y mangas más anchas de tormenta interiores. Bolsillos laterales con parche en muslos con silbato de marina en el bolsillo del brazo. Cinturón en cintura con hebilla rápida. Agujeros de drenaje en muñecas, tobillos y todos los bolsillos. Incorpora un chaleco salvavidas inflable aprobado CEN stándar EN399.
- Color: Llama internacional/Negro Opcional extra: Precintamuñecas y tobillos para hacer un buzo semi seco.
- Aprobado: CE directiva 89/686/ANNEX II, como un buzo de uso constatnte incorporando flotante inherente de min 50 N. y aislamiento termal EN399. Aprobado por CAN: CGSB-65.21-95. Buzo de trabajo anti-exposición de la marina Canadiense Sistema estándar IMO resolución A.689 (17) y adaptadas enmiendas por la resolución MSC66/24/add.2 anex.15 y CAN7CGSB-65.21-M89 y CAN/CGSB-65.16-M89      

No hay valoraciones

 
 
Los campos marcados con * son obligatorios
(*)
(*)
(*)
He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones generales de uso y la política de privacidad de www.reysan.com