Favoritos
0
Armarios metálicos en diferentes versiones, desde armarios para llaves hasta expositores y organizadores para herramientas. Destacamos los armarios metálicos especiales para taller, que permitirán que las herramientas estén seguras y bien custodiadas.
Seleccione ordenación
TAQUILLA ESCOBERO

TAQUILLA ESCOBERO

Ref.: 7138

255,00 €
(IVA no incluido)
Envío gratis en península
Total: 3 elementos.

Organización y expositores de herramientas

Descubra nuestros expositores de herramientas, en versión abierta o con persiana. Cuentan con estantes para llaves fijas, soportes porta-mango y ganchos para colgar cada una de las herramientas de trabajo. Además, también disponemos de ganchos, soportes o estantes especiales para llaves fijas o destornilladores que podrá adquirir individualmente. Encuentre también kits para guardar pequeñas piezas y tener todo en orden.

Armarios y bancos de taller

Le presentamos nuestros armarios de estructura soldada para taller en los que le ofrecemos una gran calidad para el trabajo y la organización de herramientas. Contamos con un modelo para guardar y proteger el ordenador, armarios fijos, armarios con ruedas y bancos de trabajo metálicos con compartimentos para guardar piezas y herramientas.

También con estructura soldada y sin ningún tipo de montaje, encontrará el armario de limpieza metálico, con cerradura con llave y altura para escobas y fregonas.

Armarios para llaves

Finalmente, le ofrecemos una amplia selección de armarios para llaves para entornos industriales y lugares de trabajo con muchos accesos. Con colgadores fijos y regulables, con características especiales de protección contra incendios o de alta seguridad son algunas de las particularidades de nuestros modelos.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Whatsapp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp