Favoritos
0

Le presentamos nuestros armarios industriales de venta online, disponibles en diferentes modelos, materiales y medidas. Preparados para guardar mercancías en la industria y en la industria alimentaria.
Escoja su material entre un amplio catálogo de armarios de resina, metálicos y de acero inoxidable (armarios Inox). Si tiene cualquier duda a la hora de hacer su compra online, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

Armarios de resina

Estos muebles son ideales para los espacios exteriores de la industria, ya que resisten muy bien a la intemperie. De hecho, soportan bien los rayos de sol, la lluvia y el viento. Gracias a su superficie lisa, son muy fáciles de limpiar. También es posible instalarlos en terrazas, jardines o trasteros.

Armarios metálicos de taller

Estos armarios son perfectos para guardar las herramientas en el taller. Para ello, contamos con expositores de herramientas (abiertos y de persiana), soportes para llaves fijas o ganchos para exposición. Armarios con y sin ruedas y bancos de trabajo completan la amplia oferta para el taller.

Para las fábricas, centros y negocios en los que hay que guardar muchas llaves disponemos también de armarios para colgar llaves de forma ordenada.

Armarios de acero inoxidable

Los armarios de acero inoxidable son la mejor opción para la industria agroalimentaria, debido a la facilidad de limpieza de su superficie y las garantías de higiene. La estructura es muy sólida y son muy resistentes a las variaciones térmicas y a la corrosión.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp