Favoritos
0
Noticia

Con la colaboración de Comercial y Servicios de maquinaria Seven S.L.

Ampliamos nuestra gama de productos para el procesado de carne y afilado

20/01/2020
Con la colaboración de Comercial y Servicios de maquinaria Seven S.L.

Con la colaboración de Comercial y Servicios de maquinaria Seven S.L. Ampliamos nuestra gama de productos para el procesado de carne y el afilado de cuchillos.

Sierras

Le presentamos nuestras sierras para el despiece en la industria cárnica. Son sierras eléctricas para despiece que están especialmente diseñadas para su uso en matadero y salas de despiece.

Encontrará también la sierra de cinta de esquinado SM-3000 y la sierra de cinta de esquinado SV-3100 para el corte en la industria cárnica, especialmente para porcinos y vacuno en cadena de despiece, cuyo sistema de corte es mediante cinta sin-fin. Descubra asimismo el cuadro de maniobra para sierras SM-3000 y SV-3100, diseñado especialmente para estas sierra de esquinado.

Descarnadoras

Descubra también nuestras máquinas descarnadoras de espinazos manuales y portátiles destinadas al proceso de descarnación de huesos tras el despiece animal. Son las siguientes:

Afiladoras

¿Necesita renovar su afiladora? Afile cuchillos, machetes, hachas y otro tipo de utensilios con nuestras afiladoras de uso profesional: AB-100 220V Mono y AB-100 380V Trifa. Descubra también nuestra afiladora de cuchillos mini, ligera, compacta y con banda abrasiva de uso profesional.

camedespiece de carneafilado

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

WhatsApp Reysan
Reysan Atlantic
Chat WhatsApp